¿Quiénes somos?
TraduTalde al desnudo
Nuestra idiosincrasia
Somos un equipo de profesionales, de personas curiosas e inquietas que aman los idiomas, las culturas y la comunicación; que adoran las palabras, las que no se lleva el viento, las que trasmiten, las que significan. Un equipo internacional donde la veteranía y la juventud van de la mano para prestar servicios lingüísticos en todos los idiomas que satisfagan un amplio abanico de necesidades. TraduTalde aporta más de tres décadas de experiencia en traducción, interpretación, corrección de textos y localización.
Eso es lo que somos, nada más… y nada menos.
Nuestra responsabilidad social
Somos conscientes de que tenemos una responsabilidad para con la sociedad, de ahí que hayamos firmado un convenio con la Universidad del País Vasco para formar a las nuevas generaciones de traductores. Con mucho orgullo les acompañamos durante sus prácticas y, sobre todo, les servimos de inspiración.
Asimismo, mantenemos estrechos vínculos con distintos consulados de Bilbao para que la comunidad inmigrante que necesite traducciones juradas de sus documentos tenga un lugar adonde acudir y se sienta bien atendida.
Nuestro objetivo
Somos la pieza que encaja perfectamente en tu empresa porque mantenemos un canal de comunicación directo y productivo para ambas partes, una relación sobre la que trabajar en pos de la consecución de los respectivos objetivos.
Este afán por prestar un servicio cercano e impecable nos obliga a realizar una fuerte inversión en formación continua y herramientas de última generación. Asistimos regularmente a cursos de especialización, de reciclaje, de nuevas tecnologías y, por supuesto, nos mantenemos al corriente de todo cuanto sucede en nuestra comunidad profesional y en los sectores en los que trabajamos, siendo habituales y parte activa en conferencias, congresos y ferias tanto nacionales como internacionales.
Ponemos a tu alcance nuestra profesionalidad, nuestra experiencia y nuestro dominio de la palabra dicha y escrita.
Aquí tienes a tu equipo. Aquí tienes a TraduTalde.